La Iglesia Adventista del Séptimo Día Nazareth de Cali – Colombia por la gracia de Dios nació hace 20 años y desde un parqueadero con sus 70 miembros ha desarrollado diferentes trabajos y obras dirigidas a la comunidad. Muchas almas han venido a Jesús producto de su trabajo y hoy después de tantos años y esfuerzo deseamos tener un lugar propio para seguir trabajando para Dios con la alegría de tener una casa de culto propia para seguir avanzando en la predicación del santo evangelio.
Hemos ahorrado hasta ahora 100 millones de pesos colombianos y soñamos con la posibilidad de alcanzar a completar el monto de 370 millones para tener nuestro templo propio.
Apelamos a tu corazón para que nos puedas apoyar.
La Asociación del Pacífico, siempre soñó con lugar para realizar allí sus campamentos, y diferentes actividades que durante el año se realizan en pro de capacitación a la hermandad.
Por la gracia de Dios, el año 2024 las oraciones que fueran elevadas por este anhelo del corazón fueron respondidas.
Hoy tenemos una maravillosa finca que ya nuestros jóvenes y hermanos están disfrutando, no obstante hay desafíos, con el que deseamos que tú puedas apoyarnos, necesitamos acondicionarla, cuartos, cocina, construcción de un nuevo edificio, entre otras cosas.
Te invitamos a que puedas ser parte de este lindo proyecto.
En el oriente de cali se encuentra ubicada una población con muchos desafíos, pero damos gracias a Dios, porque nuestra iglesia se encuentra allí ubicada para llevar esperanza y un mensaje de salvación.
es por ello que la iglesia REDENCIÓN que inició como un grupo Pequeño, se desafió en ser un centro de influencia.
actualmente la iglesia decidió avanzar en fe, y se encuentran construyendo, aún no tienen todo el dinero, pero ellos han avanzado creyendo que el dueño del oro y de la plata es Cristo Jesús.
es por ello que te animamos para que te unas a este lindo proyecto y muchas personas de este sector puedan ser atendidas espiritual, social.
En la Corporación Educativa Adventista (CEA) llevamos más de 70 años comprometidos con la formación integral de niños y jóvenes. Contamos con cuatro sedes en el Valle del Cauca: Palmira, El Cortijo, Alfonso López y Cámbulos. Hoy impulsamos el proyecto “Donar con el Corazón”, con el propósito de reconstruir completamente la sede Alfonso López y adecuar espacios clave en nuestra sede principal, Cámbulos.
Nuestro objetivo es crear ambientes modernos, seguros y especializados que promuevan un aprendizaje práctico, lúdico e innovador. Entre las acciones contempladas están: la renovación total de las canchas múltiples, la ambientación de aulas temáticas en Matemáticas, Ciencias, Español e Inglés; la dotación de mobiliario nuevo para secundaria (pupitres y escritorios para docentes); la provisión de materiales para el aula de música (instrumentos y mobiliario), la adecuación del laboratorio de química y del salón de Educación Física, así como la incorporación de recursos didácticos y tecnológicos que potencien el trabajo colaborativo y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.
Adicionalmente, contemplamos la ampliación del salón de transición, con el fin de ofrecer a nuestros niños y niñas más pequeños un espacio amplio, seguro y diseñado especialmente para el trabajo sensorial, el juego y el aprendizaje temprano.
Con tu apoyo, haremos realidad espacios que siembran esperanza, conocimiento y transformación.